Web Viajar sin dinero
3:48 |

TripIt está dirigida a viajeros frecuentes que organizan su plan de viaje a través de internet, permitiendo no solo organizarlo sino también compratirlo con nuestros contactos y amigos.

Tiene cosas interesantes, por ejemplo podemos reenviar a una dirección de correo electrónica de TripIt todos los mails que recibamos sobre nuestro viaje y este dato solo lo verán las personas que nosotros autoricemos. La web se ocupa ella solita de añadir mapas y darle un formato adecuado para se vea perfectamente.

TripIt tiene muchas herramientas de viaje pero para utilizarla tendremos que crear un viaje, despues ya podremos agregar en que aerolínea vamos a viajar, notas, mapas, fotos y videos.

No cobran nada por todo ello ¿Y de donde saca los ingresos un sitio como TripIt? Del buscador asociado de destinos y recorridos, y a través del cual podemos comprar pasajes en avión, hacer reservas en hoteles y alquilar autos, pero... recordar que podéis venir a Viajar sin dinero y siempre os saldrá más barato :-))
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: