Web Viajar sin dinero
0:12 |

Ryanair oferta dos milles de plazas a 4,99 euros por trayecto. Son billetes para volar del 1 al 31 de octubre de 2009 (la oferta finaliza el día 30 de agosto).

Para comprar billetes en Ryanair y que la cosa no empieze a subir de precio, ten en cuenta estos consejos:

Selecciona, en el calendario de precios, los vuelos que indican como "Facturación online gratuita" o como "Special ofert" que son los que no tienen ningún cargo adicional de taxas y el precio final es el anunciado.

Utiliza una tarjeta visa electrón, ya que si pagas con visa de crédito te van a cobrar 10 euros por la transacción.

No contrates el seguro de viaje, estarás por Europa y la mayoría de países tienen acuerdos con la Seguridad Social española, así que solo tienes que ir a informarte para obtener la tarjeta sanitaria europea.

Lleva equipaje de mano, el equipaje que factures será un cargo importante y además corres el riesgo de perderlo (con lo que tendrás que contratar el seguro de viaje). Puedes llevar hasta 15 kgs en una maleta, bolsa o mochila que no exceda las medidas de 55 x 40 x 20 cms. Estas medidas permiten llevar una mochila (no excesivamente cargada) o una maleta pequeña de las que se compran en los bazares chinos.

Llevate algo de comer y compra la bebida en el aeropuerto ya que en el avión son muy muy caras.

Haz la facturación on-line ya que facturar en el mostrador del aeropuerto será otro cargo más... y si lo olvidas y no lo has contratado el coste es muy elevado. En poco tiempo Ryanair dejará de tener mostradores de facturación y todos los chek-in serán online. Esta es la información que ellos indican sobre facturación en linea.

Se puede realizar la facturación en línia entre 15 días y 4 horas antes de la salida del vuelo(una vez se ha realizado la facturación en línea respetando el el tiempo límite de 4 horas antes de la salida del vuelo,la tarjeta de embarque se puede volver a imprimir hasta 40 minutos antes de la salida prevista del vuelo).

Si usted no realiza la facturación en línea estará obligado a pagar una tasa para la reemisión de su tarjeta de embarque en el aeropuerto (Eur40/Gbp40), la tasa de reemisión de la tarjeta de embarque se puede realizar hasta 40 minutos antes de la salida de su vuelo.

Todos los pasajeros(incluyendo bebés y pasajeros de vuelos domésticos) tienen que poseer un pasaporte válido o un documento nacional de identidad válido incluyendo Kindausweis y Certificato di Nascita (No se acepta el carnet de conducir ).

Los pasajeros fuera de la EEA/UE han de presentar su tarjeta de embarque y pasaporte en el mostrador de visados de Ryanair del aeropuerto (independientemente de los requisitos para sus visados) para que sea validada y sellada su tarjeta de embarque en línea antes de pasar por el punto de control de seguridad del aeropuerto o no se les premitirá viajar.El mostrador de visados cierra estrictamente 40 minutos antes de la salida del vuelo.

Los pasajeros que viajen con maletas facturadas estan obligados a presentar la tarjeta de embarque realizada en línea y las maletas a facturar en el mostrador bag drop al menos 1 hora antes de la salida( el mostrador bag drop, para facturar las maletas cierra estrictamente 40 minutos antes de la salida de su vuelo).


Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: