Web Viajar sin dinero
4:03 |
Si tuvieras miles de amigos en todo el mundo y fueras a visitarlos podrías dormir gratis en muchos lugares del mundo, podrías conocer, conversar, conocer sus costumbres. Con la red de belodged es posible.

La red de Belodged.com conta actualmente de unos 8.000 usuarios repartidos en todo el mundo pero está más extendida en Europa. La web no da elementos de fiabilidad como otros sitios, eres tu quien tiene que hablar directamente con la persona que ofrece alojamiento y valorar según tu comunicación con él o ella si realmente es de fiar.

Para pertenecer a la red estás obligado a dar alojamiento, aunque como dicen ellos puedes incluso ofrecer tu bañera. Así es como ellos se definen:

Belodged.com funciona basándose en el principio de "visitar a amigos mútuos". Al unirte a nosotros, te haces miembro de la comunidad de belodged.com. Como huésped, ofreces alojamiento gratuito a otros miembros. Y como todos hacen lo mismo, tú no tienes más que solicitar alojamiento a otra persona. Donde sea y cuando sea, de manera particular y gratuita.

Así que ya ves, ¡ha nacido una red ilimitada de nuevos amigos con destinos de viaje infinitos!, pruebalo aquí http://www.belodged.com
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 12 de abril de 2011, 2:10 , Ricardo Ribalda dijo...

Aportamos este link para completar este interesante post, donde incluimos a mas de 20 organizaciones donde poder alojarse gratis:
http://mundoporlibre.com/2011/01/alojamiento-en-el-mundo-ii.html
Espero que os sea útil. Saludos

 
On 11 de junio de 2013, 12:09 , Unknown dijo...

Hola a todos!!, tengo amigos que han encontrado buenas opciones para hacer viajes realmente a muy bajos costos en esta pagina http://www.despegar-porelmundo.blogspot.com.ar/ que casi parecieran gratis!!! Saludoss!!